Type and press Enter.

Huawei te invita a celebrar el mes del padre con excelentes ofertas

Durante varios días la compañía ofrecerá equipos de gama alta, como el P30 y el Mate 20, a precios especiales.

Porque no basta un día para celebrar a los padres, Huawei lanzó ofertas especiales durante todo el mes para regalar lo mejor en tecnología. Y porque les gusta estar conectados en todo momento, la compañía tendrá equipos de gama alta a precios imperdibles.

Una de las ofertas, que se mantendrá activa por todo el mes, incluye un HUAWEI P30 más un HUAWEI Watch GT Active, por $599.990.

Esta promoción estará disponible en todas las tiendas Huawei y el las principales tiendas de retail, hasta agotar stock.

Promoción Producto Precio Fecha
Mes del Padre P30 + Watch GT $599.990 01/6/2019 – 30/6/2019

La otra promoción que estará vigente desde el 7 al 17 de junio, incluye un HUAWEI Mate 20 más un HUAWEI Mate 20 Lite, ambos a un precio de $499.990, los que se podrán adquirir en todas las tiendas Huawei del país y retail nacional, hasta agotar stock.

Promoción Producto Precio Fecha
Día del Padre Mate 20 + Mate 20 Lite $499.990 7/6/2019 – 17/6/2019

HUAWEI P30

El HUAWEI P30 cuenta con tres cámaras principales: tiene un sensor principal de 40MP con apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 16MP f/2.2 y un telefoto de 8MP con f/2.4 y sistema de optimización de imagen. Mientras que su cámara frontal es de 32MP.

Además, permite lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados, sin la necesidad de usar un trípode, para poder retratar una noche estrellada, o retratar una noche especial en tu ciudad favorita.

Otra de las características más especiales de la cámara, es el  SuperZoom, el que permite un zoom óptico de 3x e híbrido de 10x, logrando imágenes detalladas y a gran calidad.

Todo esto, va de la mano con su batería de 3.650 mAh, el que promete una gran autonomía de uso continuo de hasta dos días, además de incluir el sistema SuperCharge HUAWEI, quien permite la carga rápida.

HUAWEI Watch GT Active:

El HUAWEI Watch GT fue diseñado para entregar capacidades de reloj inteligente y vida de batería sin competencia, la que en su versión Active alcanza las dos semanas con un uso típico. Además aporta un amplio rango de actividades de acondicionamiento tanto en interiores como en exteriores.

En ese sentido, el dispositivo cuenta con un modo de Triatlón, con tres tipos de ejercicio compatibles con esta modalidad, incluye nado en aguas abiertas, ciclismo y running en exteriores. El reloj inteligente puede registrar el triatlón completo, incluyendo los tiempos de transición.

HUAWEI Mate 20

Este equipo también sobresale por su increíble triple cámara principal, desarrollada en coingeniería con Leica, que cuenta con lentes de 16 + 12 + 8 megapíxeles, para poder aprovechar al máximo sus capacidad y hacer uso de sus modos, como el Gran Angular, el que permite captar una panorámica perfecta o también el Modo Nocturno, el que a través de Inteligencia Artificial, logra reflejar de la mejor manera las entradas de poca luz al momento de captar una imagen, o fotografiar el cielo estrellado con detalles.

HUAWEI Mate 20 Lite

 El HUAWEI Mate 20 Lite cuenta con sistema de 4 cámaras con Inteligencia Artificial (IA).

En la parte trasera tiene una doble cámara con un sensor principal de 24 megapíxeles y una apertura f/1.8. Mientras que el sensor secundario es de 2 megapíxeles y le permite al equipo realizar el efecto de profundidad o bokeh. Además, gracias a la IA, el equipo reconoce hasta 22 escenas u objetos diferentes, adaptándose según las necesidades de cada imagen.

Además, cuenta con una gran batería de 3.750 mAh y carga rápida, lo que permitirá que sus usuarios vean disfruten de sus juegos, películas y fotografías favoritas durante más tiempo.