Type and press Enter.

HUAWEI P30 Pro reescribe las reglas de la fotografía móvil a través de su lente súper zoom con formato periscopio

La cámara de este dispositivo móviles tiene una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que permite incluso fotografiar la luna como nunca antes.

San A menos de un mes de haberse lanzado mundialmente, el HUAWEI P30 Pro ha sido reconocido como uno de los mejores smartphones del año.

Fue distinguido por la Technical Image Press Association (TIPA), como uno de los mejores productos de 2019 y le otorgó el premio al Mejor Smartphone para Fotografía. De igual manera, el prestigioso ranking DxOMark calificó al P30 Pro como el equipo que se comercializa en Chile con la mejor cámara.

Las conclusiones de DxOMark señalan que “el puntaje de foto del HUAWEI P30 Pro es el mejor que hemos visto hasta ahora y se debe en parte a los excelentes resultados en las categorías de bokeh y zoom”.

Y es verdad, el Zoom de este equipo es inigualable. Recapitulemos. El HUAWEI P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6., seguido de un gran angular de 20MP a 2.2, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno, y un lente teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4.

Este lente súper zoom le permite al HUAWEI P30 Pro, una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone.

Lo increíble es que este zoom funciona tanto a nivel interior como exterior. Además, tanto en 5X como en el 10X no pierde definición del objetivo a retratar. En el caso del zoom 50x, si bien hay algún tipo de distorsión, tiene una capacidad de aumento que nunca se había visto en un dispositivo móviles.

La Luna a través del Huawei P30 Pro

Tan potente es el súper zoom de Huawei que incluso el CEO de la compañía, Richar Yu, en el lanzamiento global mostró algunas fotografías de la luna capturadas por el equipo, lo que sorprendió a los espectadores.

De hecho, la prensa especializada local que ya ha podido probar el dispositivo se ha sumado a este desafío y han buscado retratar el satélite de la tierra a través del súper zoom. Los resultados son realmente impresionantes.

Aquí les dejamos algunas imágenes de lo que se está compartiendo en redes sociales.