Type and press Enter.

Huawei lanzará nueva promoción SmartChange para adquirir los recién lanzados HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro

La campaña estará vigente desde el próximo 11 de abril, día en que también comienzan las primeras ventas de estos equipos, y estará disponible hasta agotar stock, en todas las tiendas Huawei.

Desde que se anunciaron en Chile los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, tanto la prensa especializada como los mismos usuarios comenzaron a preguntar por la ya conocida promoción SmartChange, que permite entregar equipos en parte de pago para llevar los últimos lanzamientos de la marca. Bueno, les tenemos buenas noticias, Huawei anunció un nuevo SmartChange para poder adquirir ambos equipos de la serie Huawei P30.

Esta campaña estará disponible a partir del próximo jueves 11 de abril, hasta agotar stock y el beneficio podrá hacerse efectivo en las cinco tiendas que Huawei tiene ubicadas en el país. Las de Santiago, ubicadas en el Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste y en el Mall Barrio Independencia. Y en la de Concepción ubicada en el Mall Plaza el Trébol. 

Cabe destacar, eso si, que son solo algunos modelos Huawei, iPhone o Samsung los que se reciben en parte de pago para adquirir los últimos flagship de la marca. Aquí dejamos los detalles de estos equipos y los valores que se deben pagar para adquirir los mejores smartphones de Huawei:

Es importante tener en consideración que las personas que quieran acceder a esta promoción deben ser mayores de edad, entregar el equipo sin contrato de plan asociado y en buen estado, es decir, sin daño en la pantalla y/o cualquier otro deterioro evidente.

Sobre Huawei Consumer Business Group: es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en:

Facebook huaweimobileCL

Instagram huaweimobilecl

Twitter HuaweiMobileCl