Type and press Enter.

Herbalife Skin: la línea de productos para el cuidado y nutrición de la piel

La compañía cuenta con el apoyo de La Fundación contra el Cáncer de piel, que certifica con su prestigioso Sello de Recomendación a los productos con filtro solar de amplio espectro

Cada uno de ellos tiene una fórmula única, pero toda la línea está elaborada en base a una excelente combinación de vitamina B3, antioxidantes C y E, Aloe Vera y otros componentes botánicos.


Herbalife Skin es la línea de nutrición externa, clínica y dermatológicamente probada para limpiar, tonificar, tratar, hidratar y purificar la piel. Una línea de cremas que ofrece una experiencia diaria gratificante y una piel más hermosa, sana y joven, a través de su Fórmula, Sensación y Resultados Rápidos.

Está compuesta por 10 productos diferentes, identificados con números (5 pasos) para su fácil uso, aplicación y entendimiento; todos desarrollados con los más altos estándares de calidad y sólida base científica, que ofrece resultados visibles y probados a corto plazo.

Herbalife Skin brinda resultados positivos en solo 7 días, testeados en personas para comprobar suavidad, tersura, resplandor, fulgor y luminosidad, mediante clasificación experta, en intervalos de dos, cuatro y siete días. El cien por ciento de las personas mostró una mejora, en apenas una semana, en los cinco atributos testeados.