Atrévete con las nuevas texturas y estampados de esta temporada, si los días se ponen grises, puedes alegrarlos con los tonos de tu ropa interior.

Una de las tantas características que tenemos las mujeres, es la capacidad de transformarnos, durante el día cumplimos diferentes roles que nos llevan a reinventarnos a sí mismas.

Leonisa quiere presentarte su nueva colección otoño-invierno que nos invita a mantener nuestra capacidad camaleónica para enfrentar el día a día.

“Esta nueva colección es 100% natural con líneas simples, que se adapta al cuerpo de cada mujer, en Leonisa entendemos que cada una de ella es diferente y por lo mismo, esta colección está pensada para cada una de ellas, para que se sigan sintiéndose cómodas, sexys, femeninas y por sobre todo amando su cuerpo”, indica Pablo Mellado, jefe de marketing de Leonisa.

Esta colección está conformada por estampados en tonos tierras y verdes, además, de los clásicos blanco, negro y beige, todas cuentan con diferentes texturas definidas para cada silueta y un acabado que genera formas únicas.

Sostenes de realce medio, copa entera, la línea de modelación, también encontrarás pantaletas y calzones clásicos con bandas de tul, control suave y encajes.

Todas y cada una de ellas son fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología de última generación, que permiten una duración prolongada y el máximo confort en su uso. 

Esta colección puedes encontrarlas en las tiendas Leonisa a lo largo del país o en www.leonisa.com.

Author

Write A Comment