Type and press Enter.

Este invierno nos vestimos pink

Nuevos patrones, líneas, cortes, colores y tendencias es lo que presentan las diferentes firmas cada nueva temporada.

Para el otoño – invierno las tonalidades más neutrales son las invitadas de honor en las vitrinas, dejando poco espacio a los colores que por costumbre llevamos en primavera – verano.

Sin embargo, este invierno, Mango quiso innovar y reivindicar el rosa, para hacer sentir a las mujeres empoderadas aún más atrevidas y dar a los looks ese toque de luminosidad ideal para la temporada.

Así, abrigos, pantalones, jersey y faldas se tiñen de rosado, siendo la tendencia Pink, la que otorga electricidad y potencia en cada clóset, desafiando las convenciones de la moda.

Pero como en términos de tendencia, no hay principio ni fin y es tan dinámica, que la nueva apuesta de Mango invita a lucir una gama cromática muy diversa entre fucsia, chicle, fresa y coral aportando con una alta dosis de romanticismo y feminismo.

Nada escapa al poder del rosa, que incluso se irrumpió en el mundo del cine con “The Grand Budapest Hotel” o en la música con la portada del disco de Lady Gaga “Joanne”.

En su gama pastel o en sus tonalidades más fuerte busca hacerse un espacio ahora en la moda aportando un toque de distinción y elegancia en cualquier look de invierno.

Atrévete a usarlo e iluminar estos meses fríos, subiendo la temperatura a tu propia personalidad pink.