Type and press Enter.

El Salón N°1 de Argentina llega a Chile

Desde siempre, las chilenas añoraron el look cuidado de nuestras vecinas, el que traspasó las fronteras y los que se atrevieron a emprender en Chile hoy cuentan su éxito en suelo nacional.

Nuestros vecinos siempre han tenido ese qué se yo, que en cada viaje a Buenos Aires, la parada obligada han sido los salones de belleza uno de los buenos datos que se traspasan de boca a boca entre féminas sin importar el paso de los años.

Esa industria argentina, es la que creció, se especializó y decidió salir al extranjero, específicamente cruzar la frontera hacia Chile y probar suerte. Es el caso de Umara Nails, el #1NailSalon de la Argentina, especialistas en el cuidado de manos y pies, nacida en Mendoza en el 2009, es una empresa familiar que supo construir una amplia experiencia y trayectoria en la actividad de la manicure, logrando contar al día del hoy con más de 37 sucursales en Argentina y Chile, entre locales propios y franquicias.

Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y la creación de esmaltes, maquillaje y productos para el cuidado de manos y pies de marca propia. Proponiendo tendencias en colores, texturas y técnicas para cada estación del año.

“Umara es un proyecto familiar que construimos con el objetivo de ofrecer un servicio que notábamos atrasado en Argentina sabiendo que en las principales ciudades del mundo era una tendencia ya instalada. Queríamos transmitir el concepto sobre el  cuidado de manos y pies, que se puede realizar en un lugar especializado, con una atención capacitada y con productos de primer nivel” comenta Sebastián Sottano, Director General de Umara, quien junto con su esposa Laura Sanz y sus suegros Oscar Sanz  y Mónica Casabene comenzaron este emprendimiento en la provincia de Mendoza.

Esta empresa comenzó con una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos, y alcanzó en el último año una facturación anual de 300 millones, sin contar la facturación que obtiene cada franquicia por separado desde su propio punto de venta, siendo destacados por la revista Forbes como un emprendimiento promesa para la Región.

Para más información

Web: http://www.umaranails.com/

Facebook: https://www.facebook.com/umaracl/

Instagram: https:// www.instagram.com/umarachile/