Carolina Herrera Good Girl Hair Mist ilumina, pule y perfuma el cabello

Una fragancia es más que un compendio de notas ya que brinda la oportunidad de mimarse y de disfrutar de esa ceremonia íntima que supone perfumarse.

Carolina Herrera ahonda en ese ritual estético con Good Girl Hair Mist, una bruma capilar basada en Good Girl Eau De Parfum, una de las fragancias más exitosas del mundo desde su lanzamiento en julio de 2016.

Este producto para el cabello, disponible en un formato de 30 ml., no solo perfuma, sino que también da brillo, pule, ilumina y completa el peinado, vistiéndolo con la sensual fórmula de este Oriental Floral.

Un jugo firmado por la perfumista británica Louise Turner que ha seducido a millones de mujeres en todo el mundo –entre los más vendidos desde 2016– cuyo secreto se basa en la dualidad: en la luminosidad del Nardo y del Jazmín Sambac (multiplicada por la Flor de Azahar, la Bergamota, la Rosa Damascena y el Lirio), y en la oscuridad golosa del Haba Tonka y el Cacao (intensificada por la Vainilla, la Almendra, la Canela, el Almizcle, el Praliné, el Pachulí, el Ámbar y las maderas de Sándalo y Cedro y de Cachemira). 

Un contraste mítico aplaudido por los editores de las mejores revistas que reflexiona sobre la personalidad poliédrica de la mujer. “Good Girl es un homenaje a la feminidad traviesa, a la fuerza de nuestra versatilidad única”, resume Carolina Herrera de Baez, directora creativa de las fragancias desde 1997. Un mensaje inspirador sobre el empoderamiento femenino.

El frasco de Good Girl Hair Mist reproduce el icónico stiletto de Good Girl, un hito contemporáneo cuya estética pop se ha colado en millones de hogares.

El diseño es tan tentador como el original y se compone de dos partes: el irreverente y estilizado tacón de aguja facetado en dorado, y el zapato en sí, cuyo talón en azul medianoche contrasta con la zona del empeine y la puntera, trabajadas en gris perla.

Una antítesis cromática, entre la oscuridad del azul medianoche y la opalescencia del gris perla, que remite a la dicotomía de Good Girl y anuncia su lema It’s good to be bad!. Good Girl Hair Mist repite además hazaña tecnológica –para fabricar el frasco original fueron necesarias 600 pruebas– al contar con el mismo mecanismo interno de presión, un cómodo sistema para rociar el aroma compatible con el diseño rompedor del frasco.

Good Girl Hair Mist, en perfumerías y tiendas especializadas, es parte de la línea de cuidado corporal Good Girl, que incluye asimismo la crema corporal Good Girl Body Cream, el gel de ducha Good Girl Shower Gel y el aceite para las piernas Good Girl Leg Elixir.

Una línea que ahonda en el concepto de Good Girl, mucho más que un perfume, y homenajea un estilo de vida, la vida a la Good Girl. “El estilo va más allá de la moda y del perfume, es una actitud que se construye también con los gestos”, argumenta Herrera de Baez. ¿Y qué ademán es más expresivo y seductor que un leve movimiento de cabeza del que se desprende un aroma sutil?

Author

Write A Comment