Moda

Disfruta tu verano cómodo y con estilo usando la nueva maleta tornado de Saxoline

By  | 

Saxoline, marca líder de maletería en Chile, presenta para este verano su línea de maletas Tornado, con un diseño vanguardista y entretenido que acompañarán en cualquier aventura.

Esta nueva colección será la compañera perfecta para viajar esta temporada debido a su gran capacidad, alta resistencia y seguridad, además de un diseño atrevido que incluye una cubierta texturada de colores turquesa, burdeo, gris o negro. Su exterior está compuesto 100% de polipropileno y su interior 100% poliéster.

En sus características destaca su sistema multidireccional Spinner de 8 ruedas, sistema de carro con ajuste de posiciones, mango ergonómico con botón liberador, candado TSA integrado y capacidad expandible en todos sus tamaños. La compañera perfecta para viajar cómodo y con estilo.

La nueva colección Tornado está disponible en tiendas Saxoline, Shop Online www.saxoline.cl y grandes tiendas a lo largo del país, a un precio de $55.990 modelo cabina, $59.990 tamaño mediano y $69.990 tamaño grande. Para más información ingresa a www.saxoline.cl o a sus redes sociales @SaxolineChile.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.