Type and press Enter.

Denim y estilo camuflado serán tendencia en moda teen este otoño

Para niñas, las blusas off shoulders, el denim, las amarras y bordados continuarán marcando la pauta. Mientras que para los niños, el estilo camuflado y las chaquetas de jeans serán un must.

SanEl verano tiene sus días contados y cada vez queda menos para la llegada del otoño, con mañanas y tardes más frescas, lo que va generando lentamente cambios de looks con prendas más abrigadas.

La marca Cherokee de Supermercados Tottus ha desarrollado una nueva colección para el segmento teen esta temporada, la cual viene muy inclinada, en el caso de las niñas, en las blusas off shoulders, el denim las amarras y bordados. Mientras que para los niños, el estilo camuflado y las chaquetas de jeans serán un must.

En relación al calzado, las zapatillas tipo skater y minimalistas para los más clásicos, continuarán marcando la pauta, ya que otorgan comodidad y estilo al mismo tiempo.

“Se trata de una colección que continúa con una línea que ha marcado las temporadas anteriores: looks más atrevidos y onderos en el segmento teen que va desde los 10 a los 16 años. Y es que este grupo, que muchas veces es olvidado por las marcas, está siendo cada vez más protagonistas a la hora de decidir qué look usar y ya no quieren vestirse como niños y por eso traemos tendencias como el denim y el estilo militar a precios bajos, en línea con nuestro objetivo de democratizar la moda”, explica Linette Alcaíno, gerente de Vestuario de Tottus.

Entendiendo este fenómeno, Cherokee presenta su nueva línea de ropa, la cual está sumamente alineada con la moda que viene, para que sea de gusto de todos los niños y niñas, y al mismo tiempo a precios accesibles para todo el mercado, lo cual genera un mayor acceso de los consumidores respecto a las últimas tendencias. 

Es por esto que todos quienes visiten los distintos Supermercados Tottus a lo largo del país podrán encontrar la nueva temporada otoño-invierno de Cherokee.

Productos de calidad y buen gusto, pero de igual manera cómodos para que los niños puedan disfrutar de la vida al aire libre, pero siempre a la moda, con actitud y estilo.