Moda

CyberDay: Flores tendrá hasta 70% de descuentos

By  | 

Una vez más Flores se une a la fiesta de tres días de ofertas especiales para renovar el closet con productos de calidad en ropa interior, traje de baños y pijamas, para quienes realicen sus compras a través del sitio www.tiendaflores.cl

Por segunda vez consecutiva Flores se une a la versión del CyberDay organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en donde más de 200 marcas estarán participando en rubros que van desde el automovilístico hasta ropa.

Con impresionantes ofertas que van desde un 40% hasta 70%, Flores pretende aumentar un 30% de sus ventas en relación al último CyberDay, tal como comentó el Subgerente de ecommerce y Venta por catálogo Gastón Flores, ofreciendo productos de la nueva colección, además de traje de baños para que los usuarios se vayan preparando para la temporada de verano.

Esta venta especial tendrá productos que van desde los $897 con una variedad de sostenes y calzones de algodón, microfibra, deportivos, de colores y básicos, así como babydolls, en los modelos que se adapten a las preferencias de cada mujer. Por otro lado, los pijamas de verano tendrán hasta un 60% de descuento y estarán disponibles en variedad de colores y diseños.

Los usuarios podrán comprar fácilmente a través del sitio www.tiendaflores.cl, y acceder a estas promociones especiales. Además, en esta versión, el despacho será gratis por ventas superiores a $30.000 y también funcionará la opción de retiro en tienda para quienes prefieran esa modalidad.