Type and press Enter.

Cuida tu cabello sin dañar el planeta

Weleda relanza su línea de fitoshampoo y fitoacondicionadores ecológicos

Weleda, cosmética natural Suizo- Alemana, invita a todos a vivir conscientemente a través de su cosmética que desde 1921 se orienta en el bienestar del ser humano y el medio ambiente. Hoy, la marca se preocupó de mejorar sus fórmulas en su famosa Línea Capilar para cuidar el cabello sin dañar el planeta, avalados por el sello europeo NATRUE, que certifica al consumidor la calidad e ingredientes de cada uno de sus productos.

Los Fitoshampoo y Fitoacondicionadores de Weleda contienen ingredientes 100% de origen natural, hoy son biodegradables, sin microplásticos, sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos, sin fragancias sintéticas, aptos para veganos y crueltyfree.

Se incorpora una nueva línea de Argán en shampoo y acondicionador, perfecto para reparar cabellos extremadamente dañados por procesos químicos como tinturas y cabellos secos.

Esta línea capilar ecológica ofrece cuidados para todas las necesidades capilares como por ejemplo, cabellos grasos, caída del pelo, cuero cabelludo sensible entre otros; siendo los más conocidos y top ventas el de Ortiga, Romero y Caléndula.

Lo encuentras en Farmacia Weleda, Farmacias Knop, tiendas naturistas como Dellanatura, Naturland entre otras. En e-commerce en weleda.cl, falabella.com, y otros. Su valor es de $10.900 cada uno.

Sobre Weleda es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con más de 90 años de trayectoria a nivel mundial, es una de las empresas pioneras y líderes en la elaboración de cosmética natural y orgánica bajo un concepto antroposófico inspirado en la salud y el bienestar y la vínculación de la naturaleza y el ser humano. Su cosmética posee la certificación europea Natrue, la cual no solo avala la calidad en los procesos de elaboración de sus productos, también su no testeo en animales.  

Redes sociales: Facebook: Weleda, Instagram: @weledachile

Web: www.weleda.cl