Type and press Enter.

Consejos para el cabello en invierno Preguntas y respuestas con Antonio Corral Calero, Embajador Global de Moroccanoil®

Consejo 1: ¿Cómo debemos cuidar del cabello fino durante los fríos meses de invierno?

Mi principal consejo es cuidar de tu cabello todos los días usando el Tratamiento Moroccanoil. Este increíble producto es la base perfecta para crear estilos, en especial durante los fríos meses de invierno, y tiene una mezcla de poderosos ingredientes que se absorben de inmediato para mejorar la elasticidad del cabello, protegiéndolo de factores ambientales dañinos.

También puedes tratar tu cabello con una de las máscaras hidratantes, tal como la Máscara Hidratante Ultraligera Moroccanoil, la cual es perfecta para el cabello fino. ¡Tu cabello quedará más brillante y hermoso de lo que imaginabas!

Consejo 2: Si el cabello se deshidrata y es difícil de manejar, recomiendo usar el Champú Hidratante Moroccanoil y el Acondicionador Hidratante Moroccanoil. Ambos funcionan para impregnar el cabello deshidratado con aceite de argán antioxidante y enriquecedores nutrientes, ayudando a retener la humedad con una mayor facilidad de manejo y brillo.

Consejo 3: ¡Mantener el cabello hidratado en invierno y todo el año es imprescindible! Con los elementos térmicos en espacios cerrados durante el invierno, el cabello puede resecarse si no recibe los cuidados adecuados. Es realmente esencial usar la Máscara de Hidratación Intensa Moroccanoil una vez a la semana para revitalizar, hidratar y nutrir en profundidad el cabello. Para el cabello fino, usa la Máscara Ultraligera Moroccanoil para humectar el cabello fino sin añadir peso.

Consejo 4: El acondicionamiento diario del cabello en el invierno te dará la hidratación que tu cabello necesita tan desesperadamente. Usando un acondicionador que infunda el cabello de humedad combatirá la estática y evitará que el cabello se reseque y se parta. Recomiendo el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil o, para el cabello fino, el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil, que dará un impulso de volumen.

Consejo 5: Algunos dicen que es mejor usar champús humectantes e hidratantes y champús para cabello dañado y seco durante el invierno, incluso para mujeres con el cuero cabelludo y el cabello grasoso. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

Quizás quieras abordar las necesidades del cabello separadamente de las necesidades del cuero cabelludo. Incluso una persona con un cuero cabelludo grasoso podría tener cabello seco o dañado. Si el cabello está reseco y frágil, después de usar el Champú Reparador Hidratante y el Acondicionador Reparador Hidratante, aplicar el Tratamiento Moroccanoil en el cabello secado con toalla, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Se absorberá de inmediato, dejando el cabello suave, fuerte y saludable.

Para un cuero cabelludo grasoso, recomiendo un tratamiento para el cuero cabelludo como el Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil, para equilibrar y aliviar el cuero cabellydo y ayudar a reducir la producción de aceite.

Consejo 6: Mi principal consejo es cuidar de tu cabello usando el Tratamiento Moroccanoil, y luego una vez a la semana, tratar tu cabello con una de las máscaras hidratantes Moroccanoil, tal como la Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil. ¡Tu cabello quedará más brillante y hermoso de lo que imaginas!

Consejo 7: ¡Es realmente importante mantener la humedad al cuidar de los rizos en la casa! Recomiendo comenzar con un champú y acondicionador realmente nutritivo, como el Champú Hidratante Moroccanoil y el Acondicionador Hidratante Moroccanoil.

En términos generales, al peinar el cabello rizado, recomiendo usar un peine grande o los dedos para desenredar el cabello. Como dije antes, siempre aplica el producto para rizos de tu elección desde la raíz hasta las puntas para saturar adecuadamente el cabello. En invierno, usa un difusor para ayudar a activar los rizo con el calor mientras se secan. En el verano, es fantástico dejar secar el cabello rizado al aire libre.