Actualidad

Consejos para lucir un cabello liso y sin frizz en invierno con John Frieda® Hair Care

By  | 

La mayoría de las mujeres ya lo saben: el frío y la lluvia pueden causar estragos en los peinados lacios y lisos.

Los expertos de John Frieda® Hair Care te ofrecen varios consejos para mantener tu cabello lacio incluso en esta temporada.

  • Comienza el proceso de secador tomando una sección del cabello a la vez. Utiliza un cepillo plano mientras el cabello está húmedo y luego cambia a un cepillo de cerdas naturales que capture mejor el cabello y brinde un alaciado más controlado. También necesitarás, como mínimo, 2 o 3 pinzas, para que puedas sujetar y hacer a un lado las secciones del cabello que no estás secando o alisando con la plancha.
  • Asegúrate de que el cabello esté 100 % seco antes de comenzar el proceso de alisado con la plancha.
  • Después de secar con el secador usa una plancha para el cabello. Comienza por las secciones inferiores y continúa hacia arriba, tomando pequeñas secciones de 2 cms y deslizando la plancha para el cabello lentamente desde la raíz hasta la punta para activar la tecnología patentada en Frizz Ease® 3 Day Straight. Esta técnica te dará un peinado más suave y lacio resistente a los distintos climas.
  • Pero recuerda partir tu jornada con champú y acondicionador Frizz Ease® Beyond Smooth. Después, aplica Frizz Ease® 3 Day Straight sobre el cabello húmedo como auxiliar en el proceso de peinado, que ayuda a bajar el frizz y facilitar el movimiento del cepillo. Estos productos harán que tu cabello luzca más lacio y suave después del secado con secador, lo cual hará que el uso de la plancha para el cabello sea mucho más sencillo.

 

CUÁNTO CUESTAN:

JF Frizz Ease 3-Days Straight Flat Iron Spray $7.990

JF Frizz Ease Beyond Smooth Shampoo, Conditioner $6.990

DÓNDE ENCONTRARLOS: Farmacias y retail