Type and press Enter.

¿Conoces Flor de Cactus The Body Shop? Ideal para tu mamá

Esta gama exótica posee un aroma floral enriquecido con extracto de cactus de la localidad de Marruecos y a través del programa de Comercio Justo de todo el mundo.

Sus principales propiedades nutritivas, se utilizan para entregar una serie de beneficios para el cuidado de la piel. Por eso, la marca cruelty free estrenó esta novedosa línea en Chile incorporando productos tales como: hidratantes, exfoliantes, geles de ducha, entre otros.

Desde sus inicios la fundadora de The Body Shop, Anita Roddick, se convirtió en una fuente de inspiración para agradecer a todas las madres por su resplandeciente amor y dedicación a sus hijos. De esta forma, la marca de productos sustentables invita a tratar a las mamás como una reina con su edición especial flor de cactus, entregando el amor incondicional que merecen con el aroma floral frutal de esta línea en tendencia.

Esta novedosa línea posee un exótico aroma en su diversa gama de productos:

Body Yogurt: Esta crema ligera de gel absorbe instantáneamente, proporcionando una hidratación refrescante de hasta 48 horas. Se debe aplicar sobre la piel húmeda directamente después de la ducha, estimulando un aroma fresco, afrutado y floral. Elaborada con ingredientes de origen 100% vegano, está enriquecido con extracto de flor de cactus de Marruecos y leche de almendra ecológica obtenido a través del Comercio Justo de España.

Exfoliante Corporal: Elimina las células muertas dejando una piel más limpia y lisa.Enriquecido con miel de Comercio Justo de Etiopía y con semillas de frambuesa, exfolia el cuerpo entregando una mayor suavidad.

Gel de Ducha: Con este espumante instantáneo exóticamente perfumado, deja la piel más refrescante y aromatizada por más tiempo. Su edición especial con extracto de flor de cactus, proviene de la localidad de Marruecos y la miel de Etiopía a través del Comercio con Comunidades.

Body Butter: Esta nutritiva manteca corporal, está enriquecida con exótico extracto de flor de cactus de Marruecos y manteca de karité de Comercio con Comunidades de Ghana. Se utiliza en pieles normales a secas, entregando una hidratación de hasta 72 horas

Disfruta de una piel suave e hidratada con esta edición especial de flor de cactus, línea que ha marcado tendencia debido a sus altos poderes nutritivos, dejando una piel más sana y fresca, además de un aspecto natural por más tiempo.