Type and press Enter.

Conoce Shakira Smile

Shakira presenta su nueva fragancia.

Positiva y alegre

Ella es positiva, amante de la diversión y le encanta reír. Es despreocupada pero leal, juguetona pero amable. Y, por encima de todo, no ha perdido esa dulce inocencia que le hace tan atractiva. Ese sentido de la ironía tan femenino y… su irresistible sonrisa.

Shakira presenta su nueva fragancia S Smile. Un dulce e íntimo aroma diseñado para las mujeres con joie de vivre. Mujeres que visten sus emociones con orgullo y no tienen miedo de compartirlas. Aquellas que saben que una imagen vale más que mil palabras y que la vida es demasiado corta como para no aprovecharla al máximo.

Dulce y juguetona inocencia… en una botella

Clasificación olfativa

  • Oriental gourmand

Notas de Salida

  • Kiwi
  • Manzana roja

Notas de corazón

  • Jazmín
  • Flor de loto

Notas de fondo

  • Madera
  • Vainilla
  • Musc

Una fragancia oriental gourmand, brillante y femenina, S Smile contiene juveniles notas de salida de kiwi y manzana roja para dirigirnos hasta un bouquet floral de jazmín, madreselva y flor de pera en su corazón. En el fondo encontramos, el aroma de las seductoras maderas envueltas en capas de dulce vainilla y aterciopelado musgo.

Arcoíris y diamantes, corazones y pintalabios.

S Smile se presenta en la icónica botella de Shakira S en un delicioso color rosa con el característico tapón verde menta. En esta ocasión, unido al cuello de la botella se encuentra un amuleto en forma de labios rojos de estilo pop art. Un adorno inspirado en el lado más femenino y juguetón de la artista.

El diseño del plegable cuenta con un fondo verde menta con llamativos dibujos tipo cómic y emojis, junto a una “S” blanca dibujada en letras de cómic. Un diseño icónico para llamar la atención de chicas que no se toman la vida tan en serio. Chicas que quieren pasarlo bien…

¡¡SONRÍE!!

La comunicación visual está llena de sonrisas. En ella Shakira, vestida con una chaqueta de coloridas flores, muestra su lado más divertido. Los colores blanco y rojo predominan en las letras del nombre de la fragancia, mientras que la botella verde y rosa se une al amuleto en forma de labios completar esta gráfica tan llamativa.

Una divertida creación visual y una clara invitación a… ¡SONREÍR!