Belleza & Salud

Color evolution de Ésika

By  | 

Adiós a los invierno en escalas de grises, esta temporada la tendencia es color bold, un nuevo efecto con colores intensos y vibrantes en muchas gamas de tonos y acabados para que llenar de energía y color este invierno.

Tonos berries, verdes, azul, salmon, terracotas, entre otros serán los que se tomen nuestro rostro esta temporada, dejando de lado el amado look no-makeup y dando paso a uno mucho más transgresor y llamativo.

Haciéndose cargo de esta tendencia Ésika Pro acaba de lanzar su nueva carta de colores y productos que donde no sólo agrega color a sus clásicos labiales mates y sombras HD, sino también a sus máscaras de pestañas.

Pero eso no es todo, ya que Ésika lanza su primera sombra en tono transform, que consiste en un pigmento de alta intensidad que, al aplicarse sobre otros tonos, los hace cambiar de color inmediatamente, multiplicado tus paletas de sombras y entregando un toque vibrante a tus clásicos.

Sabemos que las pestañas completan el look y una máscara de pestañas no tiene por qué ser siempre negra, por eso la invitación de esta temporada es a usar mascara de pestañas en tonos azules, verde, violetas y berries, siempre combinadas con fórmulas que ayuden a definir y dar volumen.

¡Atrévete a lucir lo último en tendencia y probar con nuevos colores!