Type and press Enter.

COCHA está designado como operador turístico selecto de Disney Destinations en Chile

Este 2019, COCHA es selecionado como operador turístico selecto en Chile con Disney Destinations, LLC.

El contrato dará acceso a los clientes de COCHA a los 30 hoteles de Walt Disney World Resort en Florida, a boletos para los parques temáticos incluyendo Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon y planes de comidas selectos.

Estas ofertas estarán disponibles en cocha.com y en la red de tiendas de COCHA en Chile.

Además, permitirá que más de 700 consultores de viajes de COCHA se integren en los planes de capacitación de Disney Destinations en el país.

Para el equipo de COCHA es un orgullo haber sido seleccionado por Disney Destinations como operador turístico selecto. “Estamos seguros que esta relación generará grandes beneficios para nuestros clientes y colaboradores”, afirma Sergio Purcell, Gerente General de COCHA.

“Chile es un mercado muy importante para nosotros y estamos invirtiendo recursos como capacitación, mercadeo y mucho más para llevar la magia de Disney a los chilenos”, dice Angel Sarria, Director, Sales and Marketing para América Latina de Disney Destinations.

Se espera que COCHA comience a operar el 1 de abril de 2019. ¡Te invitamos a experimentar la magia de Disney a través de COCHA!