Panoramas

Clases de Boxeo para ellas

By  | 

Muchas personas creen que el boxeo es exclusivo para hombres, pero en BXO están rompiendo con ese paradigma guiando a mujeres paso a paso a iniciarse en este entretenido y completo entrenamiento.

En el club BXO by Ecko, se practican distintas disciplinas tomando el boxeo como base, para las mujeres que quieran tonificar, aprender las técnicas básicas y mejorar su condición física, donde existen las clases de Bxo Fit y el Bxo training. Mientras que para aquellas que deseen aprender más de defensa personal y combate uno a uno, pueden asistir a las clases de Boxeo mixtas.

Todos los entrenamientos tienen importantes beneficios para el cuerpo, la salud, la mente y autoestima: desarrolla la habilidad visual y los reflejos naturales del cuerpo, aumenta el desarrollo de la motricidad y coordinación, entrega técnicas de defensa personal, ayuda a liberar tensiones y estrés, tonifica el cuerpo, principalmente brazos y abdomen, quema grasa y gran cantidad de calorías, aumenta la masa muscular y tonificación y potencia la seguridad personal.

Coordenadas:

¿Cuándo?: de lunes a domingo

Lunes, miércoles y viernes desde las 8 am/ martes y jueves desde las 7 am / sábado desde las 11 am / domingo desde las 11.40 horas

Duración clase: 1 hora

Precios desde: $45.000

Más información en www.bxoboxing.com

Requisitos:

  • Ropa deportiva normal.
  • Llevar agua.

Solo si tienen, llevar guantes, si no, se les prestarán unos en el lugar.