Panoramas

Cinco viajes que puedes regalar este San Valentín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el Día de los Enamorados regala experiencias en Chile y en otros rincones del mundo.

Se acerca el día de San Valentín, momento para compartir junto a la persona que amas y poder disfrutar de todos los panoramas que se presentan para la ocasión. Muchos buscan un regalo ideal y diferente a los demás, es por eso que el blog de viajes de COCHA, La Viajería, creó un listado con distintos tipos de viajes para regalar experiencias en este día de los enamorados.

Escapadas internacionales:

Buenos Aires: La capital de Argentina tiene una amplia gama de atractivos; sus restaurantes, su bohemia, la cultura y el fútbol son las cosas que primero saltan en la memoria cuando piensas en este lugar que podría ser perfecto para una escapada de enamorados. Si quieres disfrutar junto a tu pareja, tienen que descubrir esos rincones que no están en las guías de viajes; el Jardín Botánico, dar un paseo por Puerto Madero, una vuelta por el Río de la Plata o perderse en los pisos y estantes de la Librería El Ateneo, una de las librerías más maravillosas del mundo. Si quieres escaparte en pareja podrás encontrar excelentes promociones de 4 noches desde los $168.000 por persona.

Florianópolis: Una de las partes más bellas del sur de Brasil es Florianópolis; capital del Estado de Santa Catalina. Es un paraíso para los enamorados en busca de playas, lagunas y morros para escaparse a contemplar desde las alturas este maravilloso destino. Son 42 playas oficiales, donde las más conocidas son Canasvieras, Ponta das Canas, dos ingleses y Jurere Internacional.

Si quieres escaparte en pareja, puedes planificar tu viaje con promociones de 5 noches desde $225.000 por persona.

Puerto Plata: Es un destino alucinante ubicado a 200 kilómetros de Santo Domingo, la capital de República Dominicana. Esta parte de la isla, perfecta para una escapada en pareja, combina su espectacular y extenso paisaje de verdes montañas, ríos y 100 kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico. Hay una gran variedad de actividades por descubrir, como el casco histórico de la ciudad, que posee preciosas construcciones victorianas. Otra opción es recorrer en teleférico, sumergirse en la playa Bergatín o disfrutar de una noche dominicana bailando merengue. Puedes encontrar promociones de 7 noches desde los $613.000 por persona.

Para los que no quieren salir del país La Viajería de COCHA recomienda:

Valle del Elqui: A 60 kilómetros de La Serena, se encuentra el Valle del Elqui, un lugar para desconectarse y descansar en pareja rodeado de pura naturaleza. Ideal para olvidarse de la rutina, este santuario del norte de nuestro país, posee lugares increíbles donde podrán disfrutar de sus viñedos, hacer trekking, andar en bicicleta o ver un espectáculo astronómico en sus observatorios gracias a sus cielos limpios. Si quieres escaparte en pareja puedes planificarte con excelentes promociones de 4 noches en La Serena que van desde los $140.000 por persona.

Puerto Varas: Si de viaje en pareja se trata, Puerto Varas, ubicado a solo 20 kilómetros de Puerto Montt, es un lugar perfecto para escaparse. Esta ciudad a orillas del lago Llanquihue, con vista a los volcanes de Osorno y Calbuco, puede ser una experiencia visualmente hermosa. Si quieres escaparte en pareja a Puerto Varas puedes encontrar promociones de 3 noches que van desde los $113.000 por persona.

Todas estas promociones para regalar experiencias en San Valentín las puedes encontrar directamente en www.cocha.com o en cualquiera de las tiendas COCHA ubicadas a lo largo del país.

Comments are closed.