Type and press Enter.

Cetaphil® emulsión hidratante provee hasta 96 horas de hidratación

Laboratorio Galderma, experto en dermatología, ofrece un producto ideal para la hidratación diaria de rostro y cuerpo, enriquecida con aceite de palta y dimeticona, que puede ser usada desde los primeros días de vida, por lo que es perfecta para el uso de toda la familia.

Además protege la piel de agentes irritantes, evita la pérdida transepidérmica de agua y provee los ácidos grasos esenciales. 

La hidratación es un factor esencial para el bienestar de nuestra piel. La piel del cuerpo, tan frágil como la del rostro, está sujeta a la sequedad debido a la acción de productos limpiadores con detergente y a las exposiciones solares repetidas. Desde el momento en que la piel se reseca, puede ser foco de síntomas particulares (sensación de tirantez, picazón, quemazón).

Esta sequedad cutánea está acompañada por un engrosamiento de la capa córnea, así como una disminución de la flexibilidad, la suavidad y el brillo de la piel. Al estar la epidermis frágil y escamada, se irrita más fácilmente y no cumple perfectamente su papel protector.

Por ello Galderma, laboratorio líder en dermatología, desarrolló Cetaphil Emulsión Hidratante, una fórmula ligera, para el cuidado de la cara y cuerpo, que actúa hidratando rápidamente y por más tiempo las capas superiores de la epidermis en su totalidad, disminuyendo la pérdida de agua por evaporación. 

“Cetaphil Emulsión Hidratante, gracias a su composición original; enriquecida con aceite de palta y dimeticona, tiene una acción emoliente e hidratante, que favorecen la restauración de la película hidrolipídica cutánea, así como su protección. Además, gracias a su textura liviana y fluida, se aplica fácilmente y penetra muy rápidamente sin dejar una película de grasitud sobre la piel, proporcionando un cuidado suave pero eficaz, que provee hasta 96 horas de hidratación después de su descontinuación de uso”, señala Ely Mijares, Brand Manager de Galderma-Nestlé Skin Health.

Además cabe destacar que, Cetaphil Emulsión Hidratante está libre de fragancia, parabenos y lanolina, y su fórmula se caracteriza por ser no grasa y no comedogénica.

Todos los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, un cuidado suave y eficaz, para lograr y conservar una piel saludable.

Cetaphil Loción Hidratante, en formato de 473 ml, se encuentra disponible en las principales cadenas de farmacias del país, a un precio sugerido de $26.990.