Type and press Enter.

Celebra a tu mamá con el estilo y comodidad de Skechers

Homenajear a las madres en su día es una perfecta idea, pero si es con un regalo con sentido es aún mejor.

Es por eso que Skechers tiene dentro de su colección 2018 diversos modelos que la acompañarán en todos sus pasos, brindándole comodidad y un estilo increíble para los distintos momentos del día.

Skechers GOwalk

Si tu mamá tiene días agitados o simplemente disfruta de largas caminatas, la línea GOwalk se adapta perfectamente a este día. Ésta es la primera colección hecha específicamente para caminar, e incorpora lo último en tecnología, ofreciendo una comodidad inmediata e inigualable. Posee plantillas de alto retorno de energía.

Además, posee capellada de malla para que se expanda de manera natural el pie mientras se camina.  En cuanto a los colores y estilos, GOwalk de Skechers trae para esta temporada 2018

YOU

You by Skechers es una nueva colección de calzado que combina bienestar y confort, caracterizándose por su versatilidad y flexibilidad para las mujeres activas.

Son ultralivianas, con suela con adherencia multidireccional y detalles de color en contraste en el ribete del cuello para lucir el mejor estilo. Posee una variada gama de colores y está diseñada para que puedas ser tú misma.

Relaxed fit

Estar cómoda es esencial para sentir seguridad y estar a gusto realizando sea cual sea la actividad que nos toque día a día, es por eso que Skechers supo dar una solución a dicha necesidad.

Es por eso que nació la línea “Relaxed Fit” la cual brinda un calce relajado y más holgado, dando más espacio a la zona delantera del pie. Aquí encontramos modelos urbanos ideales para abrigarnos este otoño, cuyos colores y estilos resultan perfectos para combinar en el #outfitoftheday.

Memory foam

Siendo una de las tecnologías más icónicas de la marca, Skechers sigue expandiendo su gama de zapatillas con dicha característica. Sus modelos tienen una plantilla de espuma viscolástica que se amolda a los pies en cada paso, ofreciendo un confort instantáneo, absorbiendo los impactos y disipando la presión.

Encuentra todos los modelos de la temporada 2018 para conmemorar a tu mamá, en las 40 tiendas Skechers a lo largo del país, y si prefieres, compra directamente en www.skechers.cl y recibe tu pedido con despacho gratis!