Type and press Enter.

Celebra el día de la madre con las variedades gastronómicas de Four Points by Sheraton Santiago

Desayuno saludable y un almuerzo con variedades de entradas y fondos son parte de la propuesta del hotel para las festividades del 12 de mayo.

El día de la madre es una de las fechas más importantes del calendario y por lo mismo, Four Points by Sheraton Santiago abrirá las puertas del restorán Buganvilia para celebrar a las madres. En esta oportunidad, el hotel a apostado por ofrecer dos alternativas, un desayuno cuya particularidad son sus notas saludables como la ausencia de gluten y azúcar hasta un variado menú de almuerzo. Para el aperitivo de almuerzo, el hotel propone dos alternativas; champiñones rellenos en queso crema o pinchos de salmón ahumado con piña. Para la entrada una trilogía de ceviche con selectos productos nacionales como atún y pulpo o bien una crujiente masa filo rellena con queso de cabra y pimientos. “La suavidad del queso en su contraste con el dulce de los pimientos hace de esta entrada un plato lleno de personalidad e inigualable sabor”, aseguró la chef de Four Points, Nicole Contreras.

Todo este menú es acompañado por dos tipos de aperitivos – Margarita Berries o Bloody Mary- y Sauvignon Blanc o Cabernet Sauvignon de la Viña Undurraga. 

Como plato de fondo, el hotel propone una fina preparación de mar y tierra – res y mariscos- acompañado con unos suaves fetuccini al pesto. Como segunda alternativa un pollo relleno con mozzarella y acompañado con vegetales salteados, entre ellos, espárragos, fondo de alcachofas y berenjenas.  La nota dulce del almuerzo la entrega una trilogía de postres que cuenta con tiramisú, hot cake de Nutella y frutos del bosque acompañado quenelle de helado al carmenere. El menú también contempla una alternativa para niños, con entrada, fondo y postre. Te invitamos a disfrutar el día de la madre en el Four Points by Sheraton Santiago y sorprenderte con la variedad gastronómica del hotel.

Donde: Restaurant Buganvilia -Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago.

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclfp-four-points-santiago/

Desayuno: $12.500 iva incluido.

Almuerzo: $38.000 iva incluido.

Almuerzo niño: $12.000 iva incluido, niños menores de 15 años gratis.