Panoramas

Celebra el amor en The-Ritz Carlton

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La flecha de cupido apunta a que este 14 de Febrero celebres en Hotel Ritz, donde tienen preparado un panorama que cautivará todos tus sentidos y crearán una experiencia inolvidable para disfrutar de manera única este día especial.

The Ritz-Carlton, Santiago tiene preparado un panorama imperdible para el día de “San Valentín” que cautivará los sentidos de aquellos que quieren disfrutar del día del amor con la mejor gastronomía en el lugar más exclusivo de la capital. Desde las 19:00 horas, el restaurante Estró propone un delicioso menú con una fusión de sabores y maridaje.

La bienvenida será Arancini de hongos con queso manchego y aioli de trufa para luego continuar con un Pastel de centolla magallánica sobre hummus de palta. De fondo Mero confitado en aceite de limón, arroz salvaje, puré de edamames y salsa virgen, para finalizar exquisito Entremet de chocolate con frutos rojos, helado de queso brie y semiesfera de chocolate blanco.

Del 14 al 1 de febrero en Ritual Coffee Shop el amor estará en dulces presentaciones para compartir y celebrar junto a exquisitos Cake de rosas y frambuesa, Galletas de Amor, Macarrones además de los deliciosos y cremosos Smoothie San Valentín.

The Ritz-Carlton, Santiago ha llevado el amor hasta sus renovadas áreas de descanso, donde delicados detalles darán la bienvenida a la noche más romántica del año con el especial Honeymoon Bliss. Una Botella de espumante, fondue de chocolate Valrhona acompañado de deliciosas frutillas, desayuno buffet acceso a The Spa que incluye: jacuzzi, piscina y saunas, además de una amplia variedad de frutas, aguas y amenidades de baño.

Durante febrero, descubra un oasis en medio de la ciudad con Love is Gold by The Spa con exquisito masaje de aromaterapia acompañado de una copa de espumante con oro líquido además de 1 lingote de chocolate guanaja y frambuesa para compartir. Otro imperdible es The flame of love by The Spa que incluye masajes de piedras lapislázuli y amenidades de bienvenida.

Cena de San Valentín en Estró:

BIENVENIDA: Arancini de hongos con queso manchego y aioli de trufa

ENTRADA: Pastel de centolla magallánica sobre hummus de palta

INTERMEZZO: Sorbete de limón- jengibre con caviar de menta

FONDO: Mero confitado en aceite de limón, arroz salvaje, puré de edamames y salsa virgen

POSTRE: Entremet de chocolate con frutos rojos, helado de queso brie y semi esfera de chocolate blanco

Precio por persona $68.000.-

Incluye: Maridajes de vinos, café, té o agua de hierbas

Ritual Coffee Shop:

Del 14 al 1 de Febrero

Cake de rosas y frambuesa: $ 2.700

Galletas de amor: $ 800

Macarrones rosados y fucsias (3 un): $ 1.500

Smoothie San Valentín: $3.200

Comments are closed.