Belleza & Salud

Caribe Vibes con Batiste shampoo en seco esencia tropical

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las vacaciones se llenan de aromas frescos con Batiste shampoo en seco y su fragancia tropical, el aliado perfecto para revitalizar el cabello al instante, aportarle brillo, volumen y controlar el frizz, sin resecarlo.

Su envolvente perfume con notas a coco, jazmín y vainilla simboliza cada sensación de verano y ayuda a mantenerlo limpio entre lavados sin la necesidad de usar agua después de la exposición constante al sol, arena, cloro y sal.

Al ser en formato spray, se recomienda aplicarlo sobre el cabello completamente seco.

Agitar fuertemente el frasco, separarlo en secciones, rosearlo sobre el cuero cabelludo a 30 cm de distancia, masajearlo con la yema de los dedos, peinar el exceso, y dejarlo reposar por unos minutos para que su fórmula en base a almidón de arroz absorba la grasa acumulada.

El mejor tip de styling para la playa y las fiestas, es usar este spray capilar antes de dormir completando la rutina de aplicación.

Luego, hacer una trenza, sujetarla con un cole, y al despertar tendrá unas ondas playeras naturales y estilizadas.

Batiste shampoo en seco no contiene parabenos, siliconas o sulfatos y su versión Tropical (200 ml) está disponible en Farmacias Cruz Verde, Maicao y The Republic of Beauty y Dafiti.cl a un precio referencial de $10.790. Para más información visitar www.batistechile.cl o su Instagram @Batiste_chile.

Comments are closed.