Type and press Enter.

Campaña de Stella Artois y Water.org busca terminar con la crisis del agua a nivel mundial

Matt Damon, uno de los co-fundadores de Water.org invita a celebridades chilenas a participar del desafío digital “Brindemos Agua” donde se busca entregar agua potable a comunidades que no tienen acceso a esta.

El agua se ha transformado en un bien escaso y actualmente 844 millones de personas no tienen acceso al vital elemento. Con el fin de revertir esta situación, Stella Artois y la fundación Water.org lanzan la campaña “Pour it Forward” en inglés y “Brindemos Agua” en español, en la que Matt Damon desafía diferentes celebridades alrededor del mundo a que corran la voz e inviten a la gente a unirse al movimiento que busca terminar con la crisis mundial del agua.

En el caso de Chile Josefina Montané y Benjamín Vicuña fueron las celebridades nominadas quienes se encargarán de liderar el desafío a nivel local buscando animar a las personas a comprar un pack de cervezas o los copones de edición limitada aportando así a esta noble causa.

Las formas de aportar en esta campaña tienen diferentes conversiones que te explicamos a continuación:

  • Por la compra de un six pack de la campaña entregas acceso a 6 meses de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo
  • Por la compra de un pack de 12 cervezas entregas acceso a 12 meses de agua potable a una
    persona en un país en vías de desarrollo
  • Por la compra de un cáliz o copón de edición limitada entregas 5 años de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo

Este es el quinto año consecutivo en que Stella Artois y Water.org se unen para combatir esta crisis, donde hasta el momento se ha entregado agua potable a más de 1,7 millones de personas en países en vías de desarrollo. La meta para el 2020 es ayudar a 3,5 millones de personas a tener acceso al agua potable a través de esta campaña que está presente en nueve países entre los que se encuentra Argentina, Australia y Estados Unidos.

La artista Eili Kaija Kuusniemi fue la responsable de intervenir la clásica copa de Stella Artois, creando una edición limitada que actualmente ya se encuentra a la venta en www.lacasadelacerveza.cl Los paisajes de Tanzania, México y Perú inspiraron a la experta en acuarela a intervenir tanto el cáliz de la marca belga, como también el packaging de las cervezas, que este año cambió el logo de la marca al color azul.

“Pour it forward” se ha transformado en un movimiento a nivel global que reúne a grandes personalidades, como por ejemplo la actriz Sarah Jessica Parker, quien en sus redes sociales anunció su participación en la campaña donde se le puede ver cambiando su trago favorito por una Stella Artois.

Acerca de Stella Artois Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia de fondo filtrado. Stella Artois se disfruta mejor servida entre 3 y 5 grados centígrados y debe servirse en el exclusivo Stella Artois Chalice según el Ritual de vertido de 9 pasos para garantizar una experiencia perfecta de esta cerveza dorada estándar. Visite www.stellaartois.com para más información.

Acerca de Water.org es una organización internacional sin fines de lucro que ha transformado positivamente más de 16 millones de vidas en todo el mundo con acceso a agua potable. Fundada por Gary White y Matt Damon, Water.org es pionero en soluciones financieras basadas en el mercado para la crisis mundial del agua. Durante más de 25 años, hemos brindado esperanza a las mujeres, la salud de los niños y un futuro a las familias. Obtenga más información en www.water.org