Type and press Enter.

Cabello limpio en sólo minutos

Limpiar tu cabello en tan solo 5 minutos ya no es imposible. Si quieres prolongar ese efecto cautivador que logramos con el último lavado, debes conocer esta nueva tendencia en belleza.

El tiempo, el estrés, el frecuente uso de la plancha y el secador hacen que conseguir un pelo brillante y sano sea una tarea casi imposible. Lavarlo todos los días, una vez a la semana o cada 15 días siempre ha sido tema de discusión entre mujeres.

Lo cierto es que el pelo se lava según la necesidad de cada persona y para ello se han creado diversos productos que cada vez hacen más fácil esta tarea.

Para prevenir la caída y combatir el sebo es fundamental contar con un shampoo que no lo reseque.

Farmacias Cruz Verde lanzó su exclusiva línea de Shampoo en seco a base de arroz, formulado para un lavado sin agua.  Se trata de Batiste, espuma que en sus diversas variedades ayudan a mantener un cabello limpio y fresco al instante, optimizando el tiempo del lavado a diario, y entregando aromas irresistibles a tu cabello.

Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas Batiste en sus diversas variedades promete regular la oleosidad y exceso de impurezas.

Lo puedes usar después de entrenar, entre lavados o incluso post operatorios; el shampoo en seco es una alternativa que ayudará a reducir tiempo considerablemente en la limpieza del pelo, recuerda que es una de las partes más llamativas de tu cuerpo y es que no hay nada que cautive más que una chica con una cabellera saludable, brillante muy bien cuidada.