Type and press Enter.

Bijelti enfatiza la importancia de incluir aminoácidos a la alimentación para la salud mental

En Chile, el 23% de las enfermedades son mentales, cifra que no cesa de crecer. En este marco, alimentarse en forma saludable es esencial, ya que el cerebro tiene una exigencia energética muy alta, por lo que precisa de una buena nutrición para que pueda cumplir sus funciones.

Una muy rica opción para integrar en la alimentación diaria, son los snack chilenos Bijelti, ya que comer alimentos como los aminoácidos ayudan a fabricar serotonina en el cerebro, disminuyendo la posibilidad de tener enfermedades asociadas a la depresión.

Este componente se encuentra de forma natural en los alimentos ricos en proteínas como por ejemplo la Quínoa, súper alimento presente en los Cerealballs, Quínoa con puffs con rico chocolate amargo 60% cacao. No contiene ni colorantes ni preservantes, son libres de gluten, sin azúcar, bajos en grasas saturadas, sodio y calorías, además de ser apto para veganos, una alternativa sabrosa y sana para mantener un estilo de vida y una mente saludable.

Snacks y golosinas Bijelti, están disponibles en los supermercados Tottus y Unimarc del país. Para mayor información ingresar al sitio web: https://www.bijelti.com/ o a sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.