Type and press Enter.

Benditas rayas verticales: Una nueva alternativa para este verano

Opposite de Tiendas Paris, presenta la colección Stripes, para lucir un look colorido durante esta temporada.

Las líneas verticales llegaron para quedarse desde el invierno pasado y para este verano las rayas vuelven a ser un must have. En Opposite podrás encontrar miles de alternativas.

Los stripes style los puedes encontrar en prendas como: vestidos largos, poleras hiladas, camisas largas y pantalones con líneas de un solo color o mezclado con fuertes tonalidades

Para estos meses, el color mostaza predomina combinado con otras tonalidades más suaves. Uno los grandes beneficios es que las rayas son atemporales y a lo que toda mujer le interesa, logran lucir un cuerpo más estilizado debido al efecto óptico que genera este tipo de diseño vertical.

Además, las rayas se pueden usar en diferentes ocasiones, como, por ejemplo: para ir a trabajar, en una actividad durante el día o también, para una ocasión de noche en que haya que vestirse más formal.

Serás todo un ejemplo de la moda, si te animas a usar lo nuevo del rayado durante estos días. Atrévete a usarlo! Encuentra tu prenda perfecta en Opposite de Tiendas Paris, para más información, sigue el Instagram @opposite