Type and press Enter.

BATA WOMAN, primer espacio de calzado femenino de la marca en el país

Atraer, sorprender e inspirar a las mujeres con una imagen fresca y full tendencia es lo que busca este lugar que cuenta con diseños exclusivos y materias primas de excelencia.

Bata Woman, es la nueva apuesta de la marca presente en más de 70 países, que en noviembre de este año abrió su primera tienda exclusiva para ellas en el Mall Plaza Vespucio; lugar en el que se exhibe una colección transversal, pensada para adaptarse al ritmo de la mujer actual, bajo un calzado cómodo que incorpora moda internacional con atractivos diseños.

Para sorprender aún más a todas sus clientas, cuentan con una línea de diseño de autor desarrollada 100% en Chile, donde la marca vuelve al origen incorporando manufactura nacional, con materiales y mano de obra local que integra el cuero como elemento principal de la colección.

Es así como podrás encontrar confort a toda prueba, diseños con plantillas acolchadas y tecnologías de avanzada en la fabricación de stilettos, sandalias, babuchas, ballerinas, flatform, zapatillas urbanas y deportivas, que incorporan aplicaciones como perlas, tachas, topos y lunares.

En el mismo lugar, obtendrás el complemento ideal para cada línea de calzado con seductores accesorios -que se convierten en familias- dentro de una serie que da vida al nuevo concepto de Bata Woman, una opción ideal y única para armar entretenidos outfit de temporada.

Encuentra más información en www.bata.cl y en Instagram @batachile

Ubicación: Vicuña Mackenna 7110, local 203 y 204, La Florida (1er nivel Mall Plaza Vespucio) Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 21:30 hrs.