Type and press Enter.

Bambino lanza su nueva colección 2019

Ahora tu bebé podrá disfrutar de la mejor calidad y suavidad con Bambino, que brinda toda la comodidad para cobijar a tu hijo, acompañado de mágicos y entretenidos diseños.

Bambino, pensando en los bebés y padres de hoy, y enfocado en entregar productos de la mejor calidad con materiales nobles y diseños innovadores, para bebés de 0 a 24 meses, presenta su nueva Colección 2019, llena de magia, creatividad y color, diseñada en Chile y Estados Unidos.

En la nueva propuesta de Bambino, además de los accesorios, destacan su línea “Ropa Interior y Pijamas 2019” compuesta por sus colecciones “Adventure” en su formato Classic, y “Woodlands” para niña y “Desert” en niño, en su formato Modern.

El concepto de la colección Classic “Adventure”, es usada tanto en niña como en niño, nos presenta un mundo lleno de aventuras con tiernos y amigables animales del bosque, acompañados con elementos de tendencia tribal, como las flechas, plumas y carpas. Usa principalmente colores pasteles, en tonos lila en niña y turquesa para niño, ideal para este año 2019.

El concepto de la colección Modern “Woodlands”, exclusivo de niña, nos presenta un mundo de fantasía donde unos tiernos venados son los protagonistas, quienes viven en el bosque mágico, coronados con muchas flores y brillo (glitter o folia).

Toda la magia se realza con los colores vivos y aplicaciones que posee la colección, ideal para bebés que disfrutan junto a sus papás de la moda y tendencias.

El desierto marca tendencia esta temporada, el concepto de la colección Modern “Desert”, exclusivo de niño, nos presenta la planta más famosa del desierto: el cactus, que junto con las llamas protagonizan esta colección. Como parte de este mundo, se han incorporado elementos tribales y montañas destacadas con estampados en relieve, con coleres vivos y neones que le dan fuerza y realce a los diseños.

 “La nueva colección destaca por presentar productos acorde a los tiempos de hoy y a las necesidades reales de las mamás y papás para cuidar a sus pequeños. Los productos se caracterizan por su calidad y la suavidad de sus telas, donde se utilizaron materiales nobles en su composición, ya que sabemos la importancia de usar fibras de alto reconocimiento y categoría con la calidad indiscutida de Bambino.”, destaca Carlos Venturelli, Gerente Comercial de Bambino.

Colección Bodys

La nueva colección de ropa interior ha sido desarrollada y diseñada pensando en el máximo confort de los bebés, su tela es 100% algodón, suave, lavable, respirable y absorbente, y por ser más gruesa que el promedio de mercado, le otorga mayor suavidad y aislamiento térmico.

La colección está inspirada en las tendencias mundiales anteriormente descritas, destacándose por sus colores, estampados con relieve y brillos (glitter y folia). Los bodys están disponibles para bebés de 0 a 24 meses y a la venta en presentación bipack.

Colección Pijamas

Este año Bambino ha innovado con dos tipos de telas para sus pijamas; unos 100% algodón y otros en tela micropolar. Los Pijamas de micropolar, con temática Classic para niño y niña, se caracterizan por su tela extra suave, lavable y poliéster, con resistencia al fuego, tecnología usada en los grandes estándares de calidad como es el mercado de Estados Unidos. Además se caracteriza por ser más grueso que el algodón y tiene aislamiento térmico, lo que lo hace ideal para el invierno.

La colección de pijamas 100% algodón, con temática Modern para niño y niña, tiene las mismas características y beneficios que la tela para bodys. Tanto el pijama de algodón como el de micropolar, se destacan por su aplicación con relieve antideslizante en la planta del pie y protector de cierre que cuida el mentón y la piel del cuello. Ambos tipos de pijamas se venden en las tallas de 0 a 24 meses.

Toda la línea, tanto ropa, pijamas y accesorios, la encuentras desde ya disponible en las principales multitiendas, tiendas especializadas y supermercados del país.

Más información en www.bambino.cl

 Instagram/Bambino_chile    Facebook/ Bambino      #meencantasermama