Cuidados de Mamá

Back To School: hijos siempre peinados con Remington

By  | 

Queda poco para que llegue marzo y la vuelta a clases es inminente.

Para que tus mañanas sean más fáciles y tus hijos vayan siempre peinados al colegio, es que Remington ha creados dos productos que te ayudarán a lograrlo en pocos minutos.

Si tienes hijas, el Cepillo Desenredante de Remington será tu mejor aliado en las mañanas.

Éste se puede usar con el pelo húmedo o seco y es inalámbrico. Sólo debes encenderlo y comenzar a pasarlo por la cabellera y en pocos minutos lograrás un pelo totalmente desenredado, sin tirones ni sufrimientos.

Para ellos, debes tener el Kit Corta Cabello.

Esta cortadora de pelo contiene siete peines de corte, para que con tu hijo puedan elegir cuánto quieren eliminar de la cabellera sin riesgos de pasarse y que el pelo quede más corte de lo que querían.

Además trae dos guías de corta para orejas, cepillos de limpieza, entre otras cosas. En total son 22 piezas las que componen este kit de Remington.

Sin duda, el Cepillo Desenredante y el Kit Corta Cabello, serán los mejores aliados para todas las mamás y papás que luchan cada mañana con la cabellera de sus hijos.  Porque Remington quiere que tu despertar sea más simple, no pierdas tiempo y que peinar a tus niños no sea una batalla.

Instagram: @remingtonlatino