Belleza & Salud

Avon libera sus colores con la Toma de París para lanzar su nueva fragancia junto al legendario diseñador Kenzo Takada

By  | 

La empresa de cosmética internacional llego a más de 60 millones de personas en todo el mundo a través de múltiples activaciones a lo largo de la semana de la moda en Paris, incluyendo una exclusiva fiesta de lanzamiento con la participaron en Le Mini Palais.

Por primera vez, Avon estuvo presente en la semana de la moda más codiciada de todo el mundo con múltiples activaciones que tuvieron lugar en la Ciudad de las Luces durante la celebración del lanzamiento de la última fragancia de la empresa: Avon Life Colour. Durante una semana, la marca promovió una serie de actividades en París que consistieron en la transmisión en vivo en las redes sociales en más de 20 países alrededor del mundo, llegando a más de 60 millones de personas.

La “Toma” de París por parte de Avon fue una afirmación del joie de vivre de Kenzo Takada que inspire la creación de esta nueva fragancia, aportando color y alegría al calendario de la intensa semana de la moda de aquellos influencers que presenciaron lo más hablado de los cuatro grandes de la moda: Nueva York, Milán, Londres y París.

La fiesta de lanzamiento #LiberaTusColores, que contó con la presencia de celebrities e influencers se llevó a cabo en el icónico Le Mini Palais, fue el momento cumbre de la toma Parisina de Avon. Más de 500 invitados fueron recibidos por Kenzo Takada en una noche de música, colores y alegría.

Entre ellos, el ícono del estilo y modelo Inès De La Fressange, la actriz brasileña Bruna Marquezine, la celebridad brasileña más seguida en Instagram, la presentadora de TV rusa Maria Ivakova y la celebridad polaca Malgorzata Rozenek-Majdan. Otros nombres reconocidos de la industria del entretenimiento y la moda se unieron a la diversión, incluyendo los diseñadores Chantal Thomass y Alexandre Zouari, las actrices francesas Anouchka Delon y Juliette Besson y el artista contemporáneo Ali Mahdavi. Los invitados también recibieron una sorpresa: la revelación de un vestido espectacular, diseñado exclusivamente por Kenzo Takada como celebración del color.

El día anterior a la fiesta, un acto flashmob tomó las calles de París, con docenas de bailarines vistiendo coloridos uniformes mostrando la campaña #LiberaTusColores para transmitir el concepto de alegría y visibilizar el lanzamiento.

La alegre coreografía se realizó frente a las principales entradas de los shows de moda más importantes así como en algunos de los lugares más reconocidos de la capital francesa, tales como el Trocadero, la Torre Eifel y a orillas del Río Sena, despertando la curiosidad y sonrisas de los participantes de la semana de la moda, los parisinos y turistas.

Durante la semana, Avon también recibió a un equipo de más de 20 influencers digitales internacionales de la moda y la belleza, quienes participaron de una serie de actividades exclusivas. Estas actividades incluyeron una recepción privada en la casa de Kenzo Takada en el Río Gauche, un tour por sus lugares favoritos más inspiradores en la ciudad y una visita a los laboratorios de Firmenich, una de las casas de fragancia más grandes del mundo, responsable del desarrollo de Avon Life Colour.

Para acercar la fragancia a más influencers y consumidores, se sacó partido al fenómeno de Youtube ‘unboxing’, que revela productos de alta tecnología para clientes en video y compartidos digitalmente. Avon sorprendió a los principales influencers digitales y a las celebridades con cajas de regalos en sus habitaciones que contenían las dos fragancias Avon Life Colour y un pañuelo de seda hecho a mano y personalizado diseñado por Kenzo Takada para celebrar el lanzamiento de von Life Colour. Los pañuelos son parte de una colección limitada de solo 650 disponibles en todo el mundo.

El exclusivo estampado de flores del pañuelo encapsula su propia interpretación de la alegría que representa la magnolia, una flor con una fuerte fragancia que evoca cálidos recuerdos de los primeros días del diseñador en Japón y que domina como nota principal en Avon Life Colour para ella y para él.

“Avon Life Colour representa el mayor lanzamiento del año para la división de fragancias de Avon, luego del éxito de Avon Life en 2016, que registró la mayor venta para una fragancia en el momento de su lanzamiento. La toma de la Semana de la Moda en París fue un momento icónico que señala nuestra misión de estar más cerca de los consumidores y democratizar el lujo, el eje central que Kenzo Takada siempre ha considerado a lo largo de su carrera profesional. Estamos muy orgullosos de habernos unido a una de las conversaciones de belleza y moda más grandes del año y de haber llegado a millones de personas de todo el mundo con nuestra más nueva fragancia. El éxito arrollador de esta activación nos demostró que el lujo puede ser para todos” dijo Danielle Bibas, Global Creative & Content Officer de Avon.