Belleza & Salud

AMA lanza primer jugo orgánico en formato para colaciones

By  | 

Respondiendo a las necesidades de los padres que buscan alternativas de colaciones saludables para sus hijos, AMA -empresa pionera en el país en producir jugos y purés de fruta 100% orgánica- lanzó al mercado el primer jugo orgánico certificado en envase de Tetra Pak® (en Chile).

Este nuevo formato en estreno se encuentra disponible en sabores manzana-durazno (sólo en envase de Tetra Pak® de 200 ml.), manzana y manzana-pera.

“Pensando en que las colaciones hay que trasladarlas en loncheras o mochilas, decidimos lanzar el primer jugo orgánico certificado en envase de Tetra Pak®. Se trata de un formato sustentable, liviano y 100% reciclable, ya que está hecho con cartón proveniente de fuentes forestales certificadas por FSC™”, señala Pedro Pablo Sepúlveda, Gerente Comercial de AMA.

AMA surge de la asociación entre dos empresas con foco en la sustentabilidad: el fondo de inversión Ecus Agri-Food y Comercial Greenvic, empresa nacional pionera en agricultura orgánica, con más de 16 años de experiencia en el manejo de cultivos de este tipo y la mayor exportadora de manzanas y kiwis de esta categoría en el país.

“Cuando hablamos de lo orgánico, hablamos de hacer las cosas de manera diferente. Tomamos los ingredientes y, con tecnología de punta, los transformamos en jugos y purés de frutas en su estado más puro: sin concentrados, sin preservantes, sin azúcar ni agua añadida, y sin colorantes ni saborizantes, conservando los nutrientes, el olor y sabor de cada fruta”, explica Sepúlveda.

Asimismo, todos los productos AMA son certificados por Ecocert, empresa suiza líder en certificaciones orgánicas. Es así como la compañía acredita que la fruta que utiliza para elaborar sus productos cumpla con los estándares del mercado chileno, norteamericano, europeo y asiático.

Estos nuevos jugos AMA, así como el resto de sus productos, se pueden comprar en línea en http://ama-time.com, además de los principales supermercados, estaciones de servicios y tiendas de conveniencia del país.