Actualidad

Acompaña tus comidas con los sabores de Adagio Teas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Disfruta de exquisitos platillos y preparaciones junto a una amplia variedad de tés, seleccionados para satisfacer a todos los gustos.

El té se ha posicionado como una de las bebidas naturales favoritas en nuestro país, convirtiéndose en parte fundamental de la mesa de los chilenos y en el país con mayor consumo de tés a nivel latinoamericano.


Junto a Adagio Teas te entregamos los mejores consejos para maridar tus comidas con la infusión perfecta y disfrutar de sus excelentes beneficios con tus alimentos favoritos, ya sean dulces o salados.


Los desayunos clásicos son parte del día a día de todos. Para acompañar tus tostadas favoritas, el té Earl Grey Bravo es la elección favorita de los chilenos, quienes optan por un sabor más cítrico y estimulante, gracias a su delicado toque a bergamota y aciano azul. De esta forma, el alimento más importante del día se convierte en una experiencia única.


Tés brillantes y de vivos sabores, como el té negro es el acompañamiento perfecto para un exquisito asado con tu familia o amigo, ya que permite que las carnes rojas condimentadas tengan un mejor sabor, elevando tu experiencia a un siguiente nivel.


Si tu almuerzo soñado es a la orilla de la playa disfrutando de las delicias del mar, el té perfecto para maridarlos es el té verde, el cual destaca por su gran sabor, frescor y procedencia, traído especialmente desde China y Japón. Además, es una de las opciones más preferidas por las mujeres por sus beneficios para la salud.


Para los fanáticos del picante, como la exquisita cocina mexicana y peruana que nos deleita con sus sabores, tenemos el acompañamiento perfecto. El té de Oolong, también llamado té azul, sobresale por su intenso sabor y aroma, desde toques verdes a más florales.


Y para los fanáticos de los postres, el té rojo Pu Erh Dante, es la infusión perfecta para acompañarlos. Estos exquisitos tés maridan de buena forma con tartas de frutas o tortas de chocolate un tanto empalagosas, ya que tienen un sabor más intenso y sus propiedades son ideales para la eliminación de grasas.

Sobre Adagio Teas: es una marca con un fuerte enfoque en el consumidor, ofreciendo una alta calidad y variedad de tés tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios para la preparación del té. Busca generar un cambio cultural en el mundo del té en Chile, a través de la educación y la promoción de los atributos saludables que se vinculan al consumo de té. Adagio Teas es una marca estadounidense que se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Ángeles y con 3 tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Trabaja directamente con pequeños y grandes productores, no utiliza ningún intermediario o bróker, lo que garantiza mejores precios tanto para los productores como para los consumidores, así como mayor calidad y frescor. Para más información ingresa a www.adagio.cl o visita sus nueve tiendas ubicadas en Parque Arauco, Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Portal la Dehesa, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Marina Arauco, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Trébol y Mall Vivo Imperio.

Comments are closed.