Type and press Enter.

A la luz de las velas: la propuesta de Sheraton Santiago para celebrar el día de San Valentín

Cenas románticas al aire libre o en el restaraunte El Cid, podrán disfrutar de una noche llena de magia y sorpresas, que incluye hasta un trago especialmente preparado para esta ocasión.

Con capacidad para alrededor de 500 personas, el hotel Sheraton Santiago abrirá sus puertas para celebrar esta fecha tan especial. Y para darle la bienvenida a las parejas, el hotel creó un trago pensado para la ocasión, llamado ‘Romance’, recordando que “toda bella historia parte con un romance”, propuesta creada en base a vodka, maracuyá, sirope de rosa, angostura y espumante. También los asistentes podrán elegir como opción una copa de espumante o de vino.

Bajo la producción de William Geisse, el sector de la piscina será ambientado románticamente para que las parejas puedan disfrutar de una agradable noche bajo la luz de las velas, donde encontrarán un servicio buffet del restaurant El Bohío, con exquisitas preparaciones en comida thai, pastas, ceviches, mariscos, pescados y ensaladas afrodisiacas, además de preparaciones calientes con carne y pollo, todos los platos bajo el sello gourmet que caracteriza al hotel.

En este espacio, un dj estará musicalizando la noche, para luego hacer bailar a las parejas hasta la 01:00 AM.

Así también, el hotel contará con otra opción de cena en el restaurante El Cid, el cual ofrecerá un buffet con estaciones más exclusivas con langostas, pescados y camarones, todo ello acompañado con música en vivo para ambientar la ocasión. En ambos restaurantes se realizarán variedad de postres para endulzar la velada.

Con estas dos alternativas, Sheraton Santiago se prepara para recibir a las parejas, donde el romanticismo, la elegancia y los detalles se notarán en cada lugar, contando con diferentes regalos sorpresa por parte del hotel para quienes asistan.

DÓNDE: Hotel Sheraton Santiago

CUÁNDO: Jueves 14 de febrero

VALOR: Cena sector piscina: $82.900, cena restaurant El Cid: $94.900

PRECIO SOCIOS STARCLUB: 20% de descuento.