Type and press Enter.

5 imprescindibles para acertar de lleno el próximo día del padre

Se acerca el día del padre, y es una fecha importante para mostrarle a tu papá cuanto le agradeces todo lo bueno que ha hecho por ti.

Regalar es un acto de generosidad, pero regalar bien es un arte para el que regala y un disfrute para el que recibe, así que ya puestos… ¡Hagamos arte!

Para ello, hemos elaborado un listado con los 5 regalos perfectos para acertar este año:

1. Un traje de chaqueta con el que acudir a una fiesta:

Los hombres elegantes saben que las apariencias importan, y estar perfecto en cada ocasión, ¡también es cosa de hombres MUY hombres!

2. Un viaje por Europa

Una visita a Europa es un regalo solo apto para padres muy urbanitas. Empezando por Copenhague, una ciudad llena de historia donde tu papá podrá inspirarse en una película de Antonio Banderas e imaginarse en plena persecución por sus calles y canales, atrapando a los villanos. De ahí, bajar hasta España y conocer ciudades como Málaga, con el casco histórico junto a la playa, para sentir la brisa del mar y relajarse antes de volver a casa. La excusa perfecta para viajar en familia y pasar tiempo juntos.

3. Una aventura extrema

Si tu papá es de esas personas para las que la vida es una aventura extrema, si te lo imaginas caminando entre volcanes de camino al trabajo, llévale a hacer escalada.

El mejor aliciente: El reto de hacerlo y el olor a madera de los bosques donde están las montañas.

4. Carreras de motos en un circuito

Algunos hombres adoran la sensación de libertad al estar subidos a una moto pisando a fondo.

Si tu padre encaja en ese perfil, invítale a correr en un circuito de moto GP con una gran cilindrada. ¡Es una experiencia que no olvidará!

5. Un perfume seductor

A todos nos gusta saber que conservamos “nuestra chispa”, aunque sólo sea para seguir sintiéndonos vivos. Y para ello, nada mejor que Antonio Banderas Fragrances. Los últimos lanzamientos son Power of Seduction y Power of Seduction Extreme, dos perfumes muy seductores solo aptos para papás con mucho carisma.