Type and press Enter.

3ina makeup: llega a romper todos los esquemas

La marca española que arrasa en el mundo ya abrió sus primeras tiendas en Chile.

Después de abrir más de 40 tiendas en 17 países como Inglaterra, España, Italia, Australia o Sudáfrica, la nueva marca de maquillaje española desembarcó finalmente en Chile para revolucionar el mercado de la belleza.

En una industria tradicional, basada en estereotipos que buscan la perfección estética, 3INA trae una forma nueva y atrevida de entender la belleza: REAL, HONESTA y DIVERTIDA.

 En menos de 3 años, la marca española ha conquistado 17 países y se ha ganado el respeto de grandes retailers como Selfridges, Asos, El Corte Inglés, entre otros. Las claves de su éxito: la calidad del producto a un precio accesible y su particular forma de entender la belleza.

En 2016, sus fundadores, Mark Eve y Pablo Rivera crearon 3INA con el objetivo de dar voz a una generación que se expresa sin barreras, con color, sin miedo. Mark y Pablo apostaron por una marca basada en la con­fianza de la propia estética individual, con el compromiso de ofrecer productos premium a un precio accesible y con la garantía CRUELTY FREE.

3INA es más que una marca de maquillaje, es un movimiento global de una generación cansada de estándares de belleza inalcanzables, una corriente optimista que invita a disfrutar del color.

En su 3INAfesto, la marca apuesta por la individualidad de cada uno, su cultura, y cómo se sienten gracias a una oferta de productos accesibles y fáciles de usar. 3INA quiere ir más allá de los cánones establecidos: no busca el mito de la perfección, sino lo REAL. Con más de 700 productos y constantes lanzamientos, toda la gama de productos se produce en Europa y tiene un origen ético y responsable: CRUELTY FREE y PARABEN FREE.

3INA cuenta actualmente con más de 40 puntos de venta en 17 países, está disponible online en 3INA.com, y en todo el mundo a través de distintos distribuidores de moda y belleza online. En Chile dio su puntapié inicial abriendo tres tiendas propias en Mall Costanera Center, Parque Arauco y Plaza Egaña. Actualmente se puede comprar online en Falabella.com y muy pronto abrirán su sitio web 3INA.cl con envíos a todo Chile. (¡Ah! Y se pronuncia Mi-Na).

Join the #3INAMovement 3INA.CL @3INAChile